El nuevo proyecto de la Cooperativa Organic Social Design nace con el objetivo de dar respuestas a necesidades derivadas de la Smartcity. 

El proyecto ha sido financiado por el Ajuntament de Castelló dentro de las ayudas a entidades sin ánimo de lucro para el desarrollo proyectos de Innovación Social.

SømBårri {FemBårri}

Una de las estrategias de acción del proyecto se basa en establecer las condiciones para aumentar la resiliencia urbana entre la ciudadanía más vulnerable de la ciudad.

Si quieres más información o estás interesada en participar en este nuevo proyecto de nuestra entidad puedes ponerte en contacto con nosotras en:

castellosocialab360@organicsdesign.org

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad