El curso que cuenta con la financiación de la Generalitat Valenciana y la colaboración del Ajuntament de Castelló se podrá seguir online a través de la Escola de Transició Ecológica de OSD.

CS 24 de octubre 2020

Organic Social Design dentro del proyecto Barrios con los pies en la tierra ha creado y diseñado un curso de Agricultura Ecológica y Urbana dirigido a mujeres con la finalidad de capacitar a las mismas en tareas agrícolas dentro del proyecto Cultivando relaciones igualitarias: Barrios con los pies en la tierra que la cooperativa está desarrollando en el Grupo San Lorenzo de Castelló.

El curso de 50 horas de duración se desarrollará en la edición de Otoño - Invierno y contará con profesionales del sector agroecológico además del apoyo del COITAVC y COITAGRA.

Las clases teóricas se realizarán bajo la metodología "Blended" que permite seguir las mismas online en directo o en diferido a través de la plataforma de formación que la cooperativa pone a disposición de las participantes. Se realizarán en el edificio CIES aula de formación a nivel presencial y las prácticas se realizarán en el AULARI CRISanLorenzoBPT que la cooperativa ha creado tras recuperar una parcela de titularidad municipal abandonada durante años.

Si quieres inscribirte pincha AQUI

 

Este curso ha sido financiado por la CONSELLERIA DE AGRICULTURA, DESARROLLO RURAL, EMERGENCIA CLIMÁTICA Y TRANSICIÓN ECOLÓGICA dentro del programa de subvenciones destinadas a programas y proyectos educativos y de formación y divulgación para estrategias de dinamización agroecológicas en el ámbito de la Comunitat Valenciana  modalidad B.

 

 

Financia

 

colabora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.