La sesión inaugural del curso comenzará por la igualdad. 

Neus Albertos, experta en género y en procesos de formación en empoderamiento de mujeres nos hablará del proceso de participación con enfoque de género.

La igualdad se aprende

El próximo 7 de noviembre comenzamos la primera edición del Curso de Iniciación a la Agricultura Ecológica y urbana que se organiza en Castelló y el primero que se realiza para mujeres. En la primera sesión contaremos con una de las mayores expertas en género y en formación en empoderamiento femenino en el ámbito rural, Neus Albertos. La sesión se podrá seguir a través de la nuestra plataforma online de formación y también se podrá asistir de forma presencial siempre y cuando se acredite no disponer de los medios o recursos para poder hacerlo virtual. Esta medida se adopta por el aumento de casos de COVID19 en las últimas semanas y que han puesto en el foco del problema espacios cerrados sin ventilación.

 

si quieres participar en este curso puedes inscribirte pinchando en el enlace de abajo.

pincha aquí para inscribirte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad