La Escola de la Tardor vuelve a contar con el apoyo del Ajuntament de Morella, que acogerá la tercera edición.

Ya puedes pre-inscribirte a la 3ª Edición de la Escola de la Tardor.

design_439351_16655460_3009988_a119b0ba_image

En esta tercera edición la organización, Organic Social Design, contará con la colaboración de otras asociaciones que desarrollarán algunos de los paneles temáticos como Somcustòdia.

La primera fase consiste en la difusión de la acción y preinscripciones que finalizarán una vez se haya completado el cupo de plazas presenciales (por aforo). La organización de nuevo apuesta por la digitalización como ya hizo en las pasadas ediciones y ha vuelto a incorporar la función online por lo que el encuentro se podrá seguir online a través de nuestra plataforma de formación e-learning EDETE.

Para las mujeres que no tengan los recursos necesarios para poder asistir OSD financia de sus propios fondos 22 becas consistentes en el alojamiento, desayuno, comida y cena durante los días 21, 22 y 23 de octubre.

En breve se dará a conocer la programación que en esta edición trae un marcado acento en el cambio climático, tejido asociativo y salud de las mujeres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad