Éxito de participación en el arranque del programa de formación en igualdad y agricultura ecológica

Más de 50 mujeres se inscriben al programa de igualdad de género financiado por la Concejalía de Igualdad d'Ajuntament d'Almassora.

Hoy ha dado comienzo el programa de formación en igualdad y agricultura ecológica con la intervención de Maria José Tormo, Concejal de Igualdad del Ajuntament d'Almassora.

 
La primera sesión ha sido dirigida por Regina Monsalve Mayans, Ingeniera Técnico Agrícola, Presidenta del Colegio de Ingenieros Técnicos Agrícolas de Valencia y Castelló (COITAVC)
que ha impartido una clase magistral sobre los principios de la agricultura ecológica, historia y proceso hasta la fecha actual.
El programa contempla medidas innovadoras de fomento de la participación de las mujeres con servicios auxiliares de apoyo para la conciliación familiar a través de un servicio de Ludoteca que facilitará la asistencia de las mujeres que podrán dejar a sus hijos e hijas mientras se forman en un espacio socioeducativo como es DARREMUR ORGÀNIC.
La próxima sesión tendrá lugar el próximo 17 de julio a las 9.30 con un taller de empoderamiento dirgido por la experta en género Neus Albertos, para inscribirse a este taller puedes hacerlo aquí https://forms.gle/LMWCHg9QxjCFcV7v5
programa financiado por

Igualdd de género a través de la agroecología

La ciudad de Almassora es pionera en este tipo de acciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.