#CastelloSociaLab360 lanza una acción experimental para ayudar a combatir la soledad de las mujeres que viven en barrios de la ciudad de Castelló. 

Esta acción consiste en llevar la huerta a las casas de mujeres que viven solas para que participen en el proyecto. Para participar hay que inscribirse primero aquí: INSCRIBIRSE PINCHA AQUI

Una vez recibamos la inscripción una miembro de la Cooperativa se pondrá en contacto para hacer una pequeña entrevista y valorar si entra dentro de los parámetros del proyecto: mujer, mayor de 55 años que vivan solas en un domicilio de Castelló y/o que vivan con un gran dependiente o víctimas de violencia de género. El proyecto será viable si la persona dispone de un espacio en su casa para colocar una mesa de cultivo. También deberá estar dispuesta a recibir la visita de una mujer que será la encargada de velar de que la huerta funcione bien, suministrar plantel ecológico certificado cada x días.

Este proyecto es participativo y tiene una duración hasta mediados de abril donde valoraremos la viabilidad del mismo para continuar o no ya que es un piloto.

Si quieres más información puedes llamarnos al 689673391 escribirnos a patricia@castellosocialab.org o bien inscribirte arriba directamente.

 

Este proyecto piloto ha sido financiado por el Ajuntament de Castelló, Concejalía d'Ocupació.

Te llevamos la huerta a casa y te ayudamos a manternerla gratis mientras dure el proyecto

Este actividad forma parte de las acciones que el proyecto #CastelloSociaLab360 va a poner en marcha en la ciudad de Castelló a lo largo de estos meses

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.